Ducha Erótica

La ducha erótica es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, y no es difícil adivinar por qué, ya que se trata de una experiencia sumamente placentera que combina los beneficios de una relajante ducha caliente con un masaje íntimo y sensual que estimulará tus sentidos hasta llevarte a los límites del erotismo.

Una de nuestras hermosas y complacientes terapeutas frotará toda la extensión de tu piel con un gel de baño especial para estimular todos sus receptores y maximizar las sensaciones de placer que te harán sentir. Deja que sus manos expertas jugueteen mientras recorren tu anatomía y experimenta la cumbre del placer al sentir el cálido contacto cercano de ambos cuerpos mientras comparten un momento de deliciosa intimidad.

  • Tarifa 30€

    * Suplemento aplicable a cualquier tipo de masaje.

Ducha Erótica
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestras duchas eróticas

En Tropikal cuidamos todos los aspectos para que tu ducha sensual resulte lo más placentera posible. Por un lado tenemos acogedoras instalaciones de primera para que te sientas libre de experimentar junto a tu masajista de lo delicioso del jugueteo y el contacto de la piel bajo el agua, y por otro contamos con un personal meticulosamente seleccionado para garantizar que podrás sacar el mayor provecho del tiempo que pasen juntos.

Comenzando con una limpieza y exfoliación de tu cuerpo, una de las habilidosas chicas de Tropikal recorrerá tu cuerpo por entero frotando cada rincón con un fragante gel de baño para que vivas un tipo de masaje erótico distinto y excitante que te dejará revitalizado, lleno de energía y listo para volver a tu rutina tan fresco como si estuvieras regresando de unas largas vacaciones.

¿Qué ventajas tiene la ducha sensual?

Este tipo de masaje sensual ofrece una gran sensación de bienestar, ya que al estimular toda la extensión de la piel aumenta significativamente la carga erótica y la sensación de intimidad que se obtiene durante la sesión. El gel que usamos deja tu piel limpia, hidratada y muy suave, lo cual la hace más receptiva a los masajes y caricias de las lindas chicas que tenemos disponibles para asistirte.

Al combinar efectivamente las propiedades de una cálida ducha relajante con lo sensualmente  excitante de los gratificantes masajes eróticos que ofrecen las masajistas de Tropikal, tu cuerpo quedará preparado para recibir una estimulación más enérgica hacia el final de tu sesión cuando la chica que hayas elegido te hará llegar hasta el clímax de la sensualidad.

¿Por qué experimentar la ducha erótica en Alicante?

Alicante es una ciudad muy cosmopolita y vibrante, como suelen ser las ciudades costeras y por tanto es hogar de muchas personas que saben cómo disfrutar de la vida y sacarle el máximo provecho a cada momento. Quizás esa sea la razón por la cual los masajes de duchas eróticas sean una especialidad de la región.

Si vives en la ciudad o estás de vacaciones y quieres experimentar una ducha erótica en Alicante o te llaman la atención otro tipo de masajes sensuales, tu mejor opción es Tropikal Centro de Masajes, un sitio con instalaciones muy acogedoras, pero lo más importante, un staff de masajistas de primera que han sido escogidas entre las mejores, tanto por sus atributos físicos como por su simpatía.