Masajes Eróticos a 4 Manos

Un masaje erótico a 4 manos es cuando dos masajistas ponen sus cuerpos, conocimiento y experiencia a la disposición de un cliente maximizando así el placer, el erotismo y la sensación de bienestar que reciben durante una sesión de masajes, por lo que este tipo de experiencia se ha vuelto una de las más populares y solicitadas.

Elige a dos de nuestras chicas o deja que ellas mismas sean quienes decidan con cuáles de sus compañeras se sienten más a gusto trabajando y déjate llevar a las más altas cumbres de la sensualidad al sentir dos torneados cuerpos interactuar con el tuyo de maneras que hasta ahora sólo había sido posible en tus más salvajes fantasías.

  • Tarifa 1 hora 180€
Masaje a 4 Manos
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestros masajes eróticos a cuatro manos

La satisfacción que obtiene un cliente con este tipo de experiencia depende mucho de las cualidades de las masajistas que lo aplican. Nuestro personal ha sido escogido de manera muy cuidadosa para garantizar que además de unas condiciones físicas extraordinarias, sepan cómo darle a cada uno de nuestros clientes el mejor de los tratos, ellas están dispuestas a adaptarse a tus preferencias para que tu tiempo con ellas sea simplemente inolvidable.

Puedes estar seguro que al solicitar un masaje erótico con nosotros obtendrás una experiencia sumamente intensa y placentera, ya que las chicas de Tropikal dominan muchas diferentes técnicas basadas en los masajes tántricos del lejano oriente, que logran estimular por completo todo tu cuerpo ayudándote a alcanzar dimensiones de placer que nunca antes habías conocido.

Qué ventajas tiene un masaje tántrico a cuatro manos

Al compartir con dos expertas masajistas que combinan todo su arte y experiencia en función de tu satisfacción, las sensaciones de bienestar y placer que experimentan nuestros clientes aumentan significativamente, sobre todo cuando esta técnica es aplicada por nuestras chicas, quienes siempre se esfuerzan en que el tiempo que comparten contigo sea sumamente erótico para todos los involucrados.

Comenzando por una estimulación táctil de cuerpo entero mientras tus sentidos son potenciados con aceites aromáticos y el sensual roce de la piel y culminando con un masaje lingam aplicado por ambas chicas, vivirás momentos de placer sumamente intenso que sólo son posibles cuando 3 cuerpos interactúan en sincronía.

¿Por qué realizar un masaje erótico a cuatro manos?

Este tipo de terapia es una de las que más curiosidad le causa a la mayoría de nuestros clientes, quienes la han convertido en una de las más solicitadas, sobre todo porque quienes han experimentado nuestros masajes sexuales a 4 manos disfrutaron tanto de la experiencia, que en casi todos los casos quieren repetirla más de una vez, incluso probando diferentes masajistas hasta encontrar la pareja de chicas que mejor se adapta a sus gustos.

Una ventaja de los masajes tántricos a 4 manos de Tropikal es que nuestras chicas se conocen muy bien entre sí y se compenetran de manera profunda, sobre todo si permites que sean ellas mismas quienes escojan con cual chica se sienten más cercanas y agusto para realizar el servicio. Atrévete a probar este masaje, estamos seguros de que no te arrepentirás.