Masajes Cuerpo a Cuerpo

Este tipo de práctica se ha extendido mucho últimamente y es fácil adivinar por qué, resulta una manera súper sensual de relajarse y experimentar el erotismo de otra manera. Para realizarlo, la masajista cubre su cuerpo completamente desnudo con un aceite o loción corporal y con él va frotando el cuerpo del cliente, variando tanto la zona del cuerpo que usa para dar el masaje como la zona que estimula.

Con los masajes cuerpo a cuerpo se logra una poderosa sensación de intimidad y por supuesto se genera una gran carga de erotismo, ya que cada uno de los participantes puede sentir el calor del otro, lo cual resulta sumamente placentero sobre todo cuando los movimientos de ambos se sincronizan  y consiguen el ritmo perfecto.

  • Tarifa 30 min. 50€
  • Tarifa 1 hora 80€
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestros masajes eróticos cuerpo a cuerpo

En Tropikal contamos con un personal de hermosas masajistas meticulosamente seleccionadas, que además de su belleza y excelente disposición, han sido entrenadas para conocer a fondo los secretos de este tipo de masaje y que con dedicación ponen todos sus conocimientos y experiencia a tu disposición para complacer todos tus deseos y hacerte sentir en la cumbre del placer.

Déjate seducir por las suaves caricias que con diferentes partes de su cuerpo recorrerán toda tu anatomía de una manera que nunca antes habías experimentado. Nuestras terapeutas conocen el ritmo preciso a usar en cada etapa de tu masaje para que lo disfrutes al máximo de principio a fin.

¿Qué ventajas tiene el masaje cuerpo a cuerpo?

Este tipo de terapia otorga algunos beneficios que el contacto físico tradicional simplemente no puede. Aunque nuestras manos son herramientas únicas capaces de hacer casi cualquier cosa, incluso dar placer, en este masaje una gran área de ambos cuerpos entra en contacto, aumentando así la sensación de calidez, intimidad y erotismo que experimentan nuestros clientes, sobre todo en las expertas manos de nuestras masajistas.

Así no sólo experimentarás una gran liberación de estrés, sino que también podrás dar rienda suelta a tu imaginación y perderte en el sensual y suave contacto de la piel contra piel, te aseguramos que será una sesión de masaje como nunca antes habías tenido y que dejará muy satisfecho pero con deseos de volver a visitarnos y conocer las diferentes técnicas que manejan cada una de nuestras masajistas.

¿Por qué realizar un masaje tántrico cuerpo a cuerpo?

No cabe duda que el contacto físico entre las personas es importante para sentirnos bien. Si bien los masajes tradicionales ya ofrecen de por sí una gran sensación de bienestar, un masaje erótico cuerpo a cuerpo suele generar beneficios adicionales. Por un lado al haber un contacto más íntimo y cercano entre ambas personas se magnifica las sensaciones agradables y hay una mayor liberación de endorfinas y otros promotores del placer y la felicidad.

Además en Tropikal contamos con verdaderas expertas en el área que saben perfectamente cómo tratar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una variedad de tipos de contacto, ritmo y posiciones de acuerdo a tus preferencias personales para asegurarse así que obtendrás el máximo placer y beneficio de cada una de tus sesiones en nuestro centro de masajes.