Esta es una técnica sumamente popular en la actualidad y que se originó en Kawasaki, una región de Japón. Para realizar el masaje nuru, tanto el cliente como la masajista, cubren sus cuerpos desnudos con aceite y luego se frotan entre sí buscando la mayor cantidad de contacto entre ambos, estimulando grandes zonas de receptores táctiles para así conseguir gran placer y mucha relajación muscular.

Los aceites que se usan en este tipo de terapia suelen tener componentes especiales que potencian la sensibilidad de la piel, para así obtener una experiencia más intensa y aunque tradicionalmente son inoloros, actualmente también se encuentran disponibles con esencias de aromaterapia que otorgan beneficios adicionales a tu salud.

  • Tarifa 1 hora 130€
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestros masajes eróticos nuru

Para que los masajes eróticos nuru sean verdaderamente placenteros deben ser aplicados por una persona que sepa muy bien llevar los ritmos del cliente. Nuestras masajistas no solo tienen cuerpos torneados, con grandes atributos físicos y de gran belleza que son perfectos para esta técnica, sino que además saben muy bien cómo adaptarse a los deseos y gustos particulares de cada cliente.

Déjate seducir por la agradable sensación del contacto cercano entre ambos cuerpos, de ti depende decidir si quieres marcar el ritmo o si prefieres dejar que nuestras expertas masajistas sean quienes recorran tu cuerpo a sus anchas y pongan en práctica toda su experiencia para que obtengas sensaciones de placer que nunca antes habías experimentado.

¿Qué ventajas tiene el masaje nuru?

A diferencia de otros masajes que se hacen usando solamente las manos y brazos, en un masaje Nuru casi la totalidad del cuerpo de la masajista entra en contacto con el cuerpo del cliente, consiguiendo así una sensación de intimidad y erotismo sumamente intensa, ya sea como una larga sesión de juego previo o, si lo deseas, llevando un ritmo más intenso que busque directamente llegar al clímax.

Al otorgar una sensación de placer y cercanía tan poderosa, este tipo de terapia es excelente para liberar el estrés, alejarse de los problemas de la rutina diaria y eliminar tensiones. Por eso muchos ejecutivos en Japón se han vuelto adeptos a este tipo de masajes, pues se han dado cuenta que sus efectos benéficos se prolongan por mucho más tiempo que con un masaje sexual del tipo tradicional .

¿Por qué realizar un masaje tántrico Nuru?

No es sorprendente que los masajes tántricos nuru se hayan convertido en uno de los más populares en la actualidad, dentro y fuera de Japón. El contacto de grandes extensiones del cuerpo estimula receptores en la piel y libera endorfinas que potencian los sentidos haciendo que las sensaciones táctiles sean más intensas.

Además cuando es realizado por una masajista con experiencia se logran experimentar sensaciones que no son posibles en otro tipo de masaje, ya que se exploran zonas erógenas de ambos cuerpos que normalmente no reciben suficiente estimulación. Sólo quien ha experimentado cómo su cuerpo se frota con otro al ritmo y ángulos perfectos conoce las dimensiones a las que puede llegar el placer sexual.