Masajes Eróticos para Parejas

Son muchas las cosas que unen a una pareja: El amor, el compañerismo, la admiración mutua… Pero obviamente el aspecto sexual es de suma importancia para cualquier relación amorosa, ya que genera una conexión, empatía e intimidad que fortalece las bases de la relación mientras los hace sentir más compenetrados.

Cada vez es más común que las personas en relaciones estables decidan experimentar junto a su compañero otro tipo de práctica sexual, como un masaje erótico en pareja, ya sea porque tienen mucho tiempo juntos y desean añadir algo de picante a su rutina, o porque se trata de personas atrevidas que desean experimentar nuevas sensaciones, sobre todo si esto contribuye a que su vida sexual alcance nuevas dimensiones.

  • Tarifa 1 hora 180€
Masaje en Pareja
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestros masajes eróticos en pareja

En Tropikal creemos firmemente que cada quien puede y debe experimentar su sexualidad de la manera que desee, sin tapujos ni tabúes, para poder dar rienda suelta a su imaginación. Es por eso que ofrecemos una variedad de masajes sensuales en pareja que complacerá a todos los gustos.

Ya sea que deseen compartir su tiempo con una masajista mujer, o una pareja de terapeutas de ambos sexos, tenemos tanto el personal, como la experiencia necesaria para hacer realidad cualquiera que sea su fantasía y que así tanto tú como tu compañera queden completamente satisfechos y puedan vivir un momento especial que los ayude a conectarse mejor y alimentar la llama del deseo que se tienen.

Qué ventaja tiene un masaje tántrico para parejas

El nombre de los masajes tántricos viene de la palabra “Tantra” que en sánscrito describe el placer sexual que experimentan tanto el hombre como la mujer durante el clímax, pero a diferencia de lo que muchos piensan, ese tantra no es el único objetivo de este tipo de masaje, sino más bien una herramienta que nos ayuda a conectar con planos profundos de la conciencia y a elevar nuestro espíritu.

Cuando se realiza en pareja esta práctica tiene incluso más beneficios, por un lado ayuda a eliminar cualquier emoción negativa o rencor que hayan acumulado los que participan en ella y además los ayuda a redescubrir su sexualidad y a aprender nuevas maneras de dar y recibir placer. Además tiene un gran beneficio adicional, ayuda a hacer los orgasmos más intensos, duraderos y placenteros.

Al combinar efectivamente las propiedades de una cálida ducha relajante con lo sensualmente  excitante de los gratificantes masajes eróticos que ofrecen las masajistas de Tropikal, tu cuerpo quedará preparado para recibir una estimulación más enérgica hacia el final de tu sesión cuando la chica que hayas elegido te hará llegar hasta el clímax de la sensualidad.

Por qué realizar un masaje sensual para parejas

Para nadie es un secreto que una vida sexual plena y activa es indispensable para que una pareja se mantenga feliz, compenetrada y en completa armonía. Sin embargo muchas veces la falta de tiempo o el cansancio que nos deja la rutina diaria hacer difícil que podamos disfrutar de tiempo íntimo de calidad con la persona que amamos, lo cual termina por deteriorar nuestra relación.

Por eso es tan importante que las personas intenten romper con la rutina y la monotonía, ya sea con una escapada romántica de fin de semana (sin niños, si es que ya los tienen) o, cuando las limitaciones de tiempo o dinero así lo impongan, experimentando algo nuevo, picante y divertido como nuestros masajes tántricos para parejas en Alicante.

Atrévete a salir del molde y vivir una experiencia única con esa persona especial en compañía de nuestro selecto equipo y así en medio de aceites aromáticos, velas y la muy buena compañía de nuestras masajistas encuentren un mundo de placer que aún no habían visitado.