Masajes Lingam

En el yoga tántrico, que busca elevar el espíritu a través de la experiencia sexual, los órganos de la masculinidad y feminidad reciben el nombre de Lingam y Yoni respectivamente. El masaje lingam recibe este nombre porque precisamente estimula en especial las zonas erógenas del hombre.

Mientras se encuentra en la camilla, el cuerpo del cliente es untado con aceite por una de nuestras sensuales masajistas, quien luego se dedica a estimular los planos profundos de músculos y piel con sus movimientos llenos de erotismo, para finalizar con la estimulación directa del lingam hasta que llegue al clímax total.

  • Tarifa 20€

    * Suplemento aplicable a cualquier tipo de masaje.

Masaje Terminación Lingam
¡ Haz tu reserva ahora !

Características principales de nuestros masajes con terminacion lingam

Contamos con un grupo de hermosas masajistas de atractivos atributos físicos y personalidades encantadoras, que te seducirán con su belleza y simpatía. Nuestras complacientes chicas conocen todos los secretos de las artes eróticas y están siempre dispuestas a dar lo mejor de sí para satisfacer a cabalidad a sus clientes.

Nuestros masajes tántricos lingam son uno de los favoritos de quienes nos visitan. Atrévete a descubrir lo relajante de este tipo de masaje y déjate llevar mientras que juntos buscan ese roce especial que los hará vivir los momentos de placer más intenso con toda la seriedad, higiene y discreción que nos caracteriza.

¿Qué ventajas tiene el masaje erótico lingam?

Como otras formas de masaje tántrico, el masaje lingam es una gran herramienta para drenar el estrés y las tensiones acumuladas, romper la rutina y acabar con la monotonía del día a día. Un par de horas con alguna de nuestras hermosas chicas te dejarán tan relajado y satisfecho como si hubieras tomado unas largas vacaciones en el extranjero.

Regálate a ti mismo ese momento especial que tanto necesitas, en Tropikal contamos con un ambiente discreto, agradable y acogedor en el que podrás escoger entre un destacado grupo de sensuales masajistas a la que mejor se ajuste a tus preferencias y deseos. En sus manos descubrirás sensaciones que nunca antes habías experimentado.

¿Por qué realizar un masaje tántrico Lingam?

Despierta tus sentidos y date un gusto especial, reserva agenda con Tropikal un masaje lingam en Alicante.